Sebastián (como el nombre del gato de Jossie and the Pussycats) se encuentra en el centro de providencia desde 1987 y pese a lo sencillo y pequeño de local es de lo mejor que he probado en Chile en lo que ha cafetería respecta.
De aquí deberían aprender tantas cafeterías deficientes, pomposas y pseudo-elegantes que no se preocupan de lo más importante: la calidad de sus preparaciones, todavía tienen el descaro de cobrarte caro.
Sus helados son una maravilla, tienen más de 50 sabores, en cada uno de ellos existe una dedicación especial, un sabor distinto, una preocupación por diferenciarse de tanta heladería chanta que aparece por ahí; maracuyá, sandía, harina tostada, amapola y mote con huesillos, son sólo algunos de los sabores destacados, pero aquí vale la pena probarlos todos. No hay puntos débiles.
Si los helados son buenos, gran sorpresa tuve al probar su cafetería. Poseen unas deliciosas mezclas de café italiano muy bien preparado. Qué decir de sus sándwiches de ave palta perfectamente tostados con un pan de molde que no admite falla, una palta cremosa en perfecta armonía con el pollo.
Y sus pasteles.... hummm, lejos el mejor Ricotta frambuesa que he probado, buena consistencia, la ricota se siente, te raspa el paladar y te entrega todo su sabor.
Está todo dicho sólo les falta probar, no saldrán decepcionados. Definitivamente uno de los placeres de providencia.
Más información: http://www.heladeriasebastian.cl
Dirección: Andrés de Fuenzalida 26 - Providencia - Santiago
Acepta tarjetas de crédito - redcompra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario