Pasado un tiempo me llegó el comentario de que se estaban produciendo helados en recreo de muy buena calidad, y no sólo con bases italianas si con verdadera fruta, hummmm pensé... podría ser... Hoy pasé con la esperanza de no ser defraudado nuevamente y para mi sorpresa cumplieron perfectamente mis expectativas.
Si bien el objetivo del local es producir enfocando la venta a empresas y aprovechar que están ahí de vender pequeñas cantidades en cono o en litro para familias.
Debo destacar que en la poca muestra que tienen para el público minorista, había maracuyá, arroz con leche, naranja jengibre, nutella, queso mascarpone, manzana verde... y otros más tradicionales. Probé todos éstos... deliciosos, bien logrados, suaves pero con carácter, se sentían los ingredientes y con el dulzor justo. En resumidas cuentas: me sorprendieron, atrás quedan helados que no llegaron a la meta, como Zenzero, Tavelli, Mó, más abajo Timbao y otros que no vale la pena mencionar.
Cómo llegar: Por el Camino Real de recreo, hasta donde está la Panadería Lekuona, justo en frente de la panadería hay una boca calle que se llama camino Real Interior, avanzan unos 100 metros y ya llegaron.
Al que le gustan los helados, que suban el cerro y si no pueden encontrarlos en diversos cafés y puntos gastronómicos por la ciudad.
Teléfono | 09 9724 3008 |
Dirección de correo electrónico | pedidos@bosato.cl |
No hay comentarios:
Publicar un comentario